Apertura y asfaltado de Av. San Martin una de las obras mas importantes de la ciudad entre las 200 previstas para fines de 2023.

Rio Grande 17/08/2022.- La obra que lleva adelante el Municipio de Río Grande permitirá conectar toda la zona Norte de la ciudad con el Centro. Se trata de una de las dos obras viales más importante de los últimos años. De este modo, vecinos y vecinas de la zona Norte podrán acceder de una manera más rápida al resto de la ciudad, y, además, llegarán los servicios públicos a los barrios, entre los que se destaca el Transporte Público de Pasajeros. La misma está incluida en un plan de obras que hará que la gestión finalice con mas de 200 obras concluidas en beneficio de los vecinos de la ciudad, mejorando conectividad en el transito y servicios.

Siempre hemos dicho que la obra publica ha sido un eje central en la gestión del Intendente Martin Perez y una vez mas debemos dar cuenta de ello, en este caso la apertura y asfaltado de la extensión de la Av. San Martín que será un acceso fundamental para toda la zona Norte de la ciudad, la cual muestra un importante crecimiento en los últimos años.

Conectando los barrios del Norte con el Centro, los vecinos del lugar tendrán una vía de acceso más ágil hacia otros sectores, sin necesidad de dirigirse hasta la circunvalación. Además, podrán acercarse a los barrios del Norte los servicios públicos que tanto necesita esta zona, destacándose, por ejemplo, el Transporte Públicos de Pasajeros.

Desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, informaron que mientras la situación climática lo permitió, se avanzó sobre todo en los trabajos de apertura y movimiento de suelo. Para que luego de la veda invernal, se prosiga con los trabajos de esta obra de envergadura que representará un cambio radical en el crecimiento de Río Grande.

Son obras que el Municipio realiza con el acompañamiento del Gobierno Nacional. Está previsto que el próximo verano quede habilitada, llevando bienestar a tantos vecinos y vecinas que viven en el sector Norte de nuestra ciudad.

Esta obra se suma a las mas de doscientas que el municipio pretende dejar terminadas al finalizar la gestión, entre las que se incluyen, paseo costanero, pileta olímpica de Chacra II, doble Santa Fe, Rotonda de las Américas, planta elevadora de Belgrano y Obligado, red de gas en la Planta de Agua, pavimento, plazas y el parque del centenario, solo por mencionar algunas.

loading...