LA NUEVA CUBIERTA DEL NATATORIO MUNICIPAL “EVA PERÓN” SE ENCUENTRA EN SU ETAPA FINAL

Rio Grande 01/07/2022.- Se está concluyendo con el recambio integral de toda la cubierta, logrando que el edificio deportivo quede prácticamente techado a nuevo. Actualmente, se llevan adelante trabajos interiores, para optimizar toda la instalación, inclusive sus vestidores, y ponerlo a punto para su pronta apertura. De esta manera, el Municipio continúa con obras destinadas a la puesta en valor de espacios esenciales para los y las riograndenses.

El Municipio de Río Grande se encuentra ejecutando los últimos trabajos de refacción y puesta en valor del natatorio municipal “Eva Perón”, una obra demandada hace tiempo por parte de los vecinos y las vecinas. El objetivo es que se puedan realizar las actividades sin interrupciones; que se utilice a largo plazo en condiciones óptimas; y que los riograndenses disfruten de este espacio deportivo totalmente renovado.

Cabe destacar que los trabajos que se llevaron adelante, debieron hacerse desde cero por el estado en el que se encontraba la estructura, logrando una obra final de calidad a disposición de los y las riograndenses.

Respecto al tipo de intervenciones que se llevaron adelante, desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos informaron que se trató del recambio integral de la cubierta, utilizando como material principal chapa panel; y con una estructura galvanizada, para que no haya inconvenientes con el vapor ni con las filtraciones.

Además del techado a nuevo, se procedió a poner en valor todo el edificio, con trabajos interiores de pintura, reestructuración de los vestuarios, entre otras tareas.

De esta manera, el Estado municipal continúa con obras que mejoran la infraestructura deportiva y cultural de la ciudad, tratándose en esta oportunidad, de la puesta en valor de un lugar de disfrute y desarrollo para los y las riograndenses.

loading...