EL MUNICIPIO DE USHUAIA ENTREGÓ CERTIFICADOS A PARTICIPANTES DEL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Ushuaia 04/07/2022.- En el Punto Digital se realizó la entrega de certificados a vecinos y vecinas que realizaron el curso de manipulación de alimentos que impulsaron en forma conjunta las secretarías de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia.

El objetivo de la capacitación fue dar a los participantes conocimientos teóricos y prácticos que faciliten su ingreso al mundo laboral orientado a la buena manipulación de productos alimenticios y del cuidado higiénico de los alimentos.
El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, expresó que “entregamos los certificados a quienes realizaron el curso de manipulación de alimentos que se llevó adelante junto al área de Bromatología que depende de la Secretaría de Gobierno”.
Agregó que “esta actividad se coordinó desde los talleres de inclusión laboral y de orientación vocacional de la Secretaría de Políticas Sociales”, y dijo que “es una acción que se realiza varias veces a lo largo del año ya que es una herramienta muy importante al momento de iniciar la búsqueda de empleo”.
Finalmente, Pérez aseveró que “es muy satisfactorio acompañar a los vecinos y vecinas de la ciudad en el proceso de insertarse o reinsertarse en el mundo del trabajo”.

loading...