Tercera jornada de los festejos en Ushuaia FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA: EL TURNO DE ‘LA MONO’ Y ‘KAPANGA’

Ushuaia 13/06/2022.-En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022, la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas, visitantes y turistas, a disfrutar de la tercera jornada de la celebración popular que contará con la actuación de La Mono y Kapanga y espectáculos de artistas locales y provinciales.

Este lunes 13 de junio, con ingreso al microestadio José ‘Cochocho’ Vargas a partir de las 18 horas, se presentarán “Victoria Maison y Fernando Couce”, “F.U.R.I.A”, “Lobo Suelto”, “Mati Alcoba y Los Mantenidos”, “Leo Viturro 442”, “Lavate las manos”, “Escuela de Campeones” y “Serenos de tu tierra”. Sobre el final de show, el cierre estará a cargo de “La Mono” y de “Kapanga”, quienes compartirán sus principales éxitos con el público de Ushuaia.

“Invitamos a participar de esta tercera noche que será tan maravillosa como las primeras dos jornadas que vivimos, con excelentes artistas locales y provinciales en el escenario mayor Pablo Rodríguez y con la participación de espectáculos de primer nivel como La Mono y Kapanga para que disfruten nuestros vecinos, vecinas y quienes nos visitan en la ciudad”, dijo la Secretaria de Cultura y Educación Belén Molina.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *