¿QUÉ SE VIENE ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE?

Rio Grande 04/06/2022.- ÚLTIMA FUNCIÓN EN LA CIUDAD DE LA OBRA TEATRAL “JAURÍA” En el marco de “Ni Una Menos”, este viernes 3 de junio, a las 20:30 horas, se llevará adelante la última función de la obra “Jauría: un juicio que marca un antes y un después”, en la Casa de la Cultura. Posteriormente se realizará un ciclo de debate, con las y los participantes.

“Jauría” es una obra cruda que plasma un hecho real ocurrido en España en el 2016. Se trata de una producción del Teatro Picadero, que cuenta con la Dirección de Nelson Valente y la actuación de Vanesa González, Gastón Cocchiarale, Gabriel Beck, Juan Luppi, Lautaro Bettoni, Julián Ponce Campos.

DISFRUTÁ DEL CONCIERTO “NOCHE CLÁSICA”
Este fin de semana, la Orquesta Municipal Kayén y alumnos de la Universidad Nacional de las Artes, invitan a las y los riograndenses a participar de dos noches de música clásica en vivo.
Una de ellas se realizará este viernes 3 de junio, a las 21:30 horas, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Prefectura Naval 499 – Chacra II); mientras que la otra cita es este sábado 4, a partir de las 21 horas, en la Parroquia Sagrada Familia (Thorne 1913 – Intevu).
Un fin de semana con buena música, a cargo de excelentes artistas, y para el disfrute de toda la familia.

SUMATE A LA CAMPAÑA “PLANTEMOS CONCIENCIA”
Este sábado 4 de junio, en vísperas del Día Mundial del Medio Ambiente, el Municipio de Río Grande llevará adelante una campaña de información y concientización ambiental en el Parque de los 100 Años.
La jornada será a partir de las 15 horas, momento en el cual personal de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público compartirá con los vecinos y vecinas y se entregarán elementos ecológicos para celebrar este día.

OFRECERÁN UNA CLASE ABIERTA DE TAEKWONDO
Este sábado 4 de junio, a partir de las 15 horas, se brindará una clase abierta de Taekwondo en el polideportivo “Alejandro Guata Navarro”, ubicado en el Centro Deportivo Municipal. La jornada estará a cargo del profesor Santiago Gisser.

VISITÁ LA FERIA PERMANENTE EN EL PASEO “CANTO DEL VIENTO”
Este sábado 4 y domingo 5 de junio, el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), vuelve a abrir sus puertas con múltiples ofertas para los vecinos y las vecinas.
Desde las 15 hasta las 21 horas, los riograndenses podrán recorrer y conocer el trabajo que llevan adelante los emprendedores, manualistas, artesanos y artistas de nuestra ciudad.

loading...