EL MUNICIPIO DE USHUAIA ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LATIDOS DE MALVINAS”

Ushuaia 17/06/2022.- El secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias, asistió a la presentación del libro “Latidos de Malvinas” del radioaficionado y docente Carlos Monticelli, que se realizó en la Biblioteca Popular Alfonsina Storni.

Monticelli “realizó guardias de escucha durante la guerra”, además de “tener un hermano que es veterano de guerra” y que “algunos de sus alumnos estuvieron en el crucero ARA General Belgrano”, dijo Arias.
“Todas estas vivencias las plasmó en este libro que emociona”, apuntó el funcionario.
También comentó que Monticelli, quien practica la natación de aguas frías, estuvo en las Islas Malvinas por esa actividad y “visitó el cementerio de Darwin y entregó a los isleños cartas escritas por niños argentinos”.
“Carlos tiene muchas historias que conmueven, pasamos un momento muy emocionante junto a los vecinos y vecinos que estuvieron en la presentación”, remarcó Arias.
Finalmente, tras la presentación el responsable del área de Malvinas del Municipio le entregó a Monticelli distintos presentes en nombre del intendente Walter Vuoto.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *