PEDRO VILLARREAL ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA

Ushuaia 11/05/2022.- El Gobernador Gustavo Melella, recibió este miércoles al nuevo Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Pedro Villarreal.

Cabe destacar que Villarreal estuvo en la DPE durante 30 años en el sector de Administración y también ejerció como Jefe de Compras. Además, en los últimos 10 años se desempeñó como Secretario del gremio Sindicato Austral de Luz y Fuerza.

Por su parte la Vicepresidencia será ejercida por Manuel Álvarez, ex trabajador de energía y con una vasta trayectoria dentro del Departamento de Redes y Guardia.

Al respecto, Villarreal expresó que “esta designación es un desafío personal y algo que me genera alegría, porque desde el inicio de su gestión y junto a todos los compañeros y compañeras hemos apoyado el proyecto del Gobernador Gustavo Melella y hemos trabajado codo a codo con él, aportando ideas para el sistema eléctrico de la provincia y para el funcionamiento del Ente”.

El Presidente de la DPE manifestó además que “la idea es trabajar en equipo junto a todos los agentes que forman parte del Ente, de manera que cada uno ponga su granito de arena. El mayor objetivo nuestro es brindar el mejor servicio público a los vecinos y vecinas, tanto en Ushuaia como Almanza y Tolhuin”.

Durante el encuentro estuvieron presentes, el Presidente saliente Alberto Mancini, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, el Secretario de Representación Oficial, Maximiliano D’Alessio y los representantes del Sindicato Austral de Luz y Fuerza, Paulo Álvarez y Manuel Álvarez.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *