DISFRUTÁ DE LAS PROPUESTAS CULTURALES DE VERANO EN EL ALEM

Rio Grande 10/02/2022.- A pedido de los vecinos y vecinas continúan las Colonias Culturales en Río Grande. La amplia oferta de actividades se desarrolla en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”, con propuestas para todas las edades. De esta manera el Municipio ofrece espacios recreativos para estimular la creatividad y el desarrollo de habilidades artísticas.

El Centro Cultural “Leandro N. Alem” (Belgrano y Alberdi) es un espacio que hace más de 20 años acompaña la labor de los y las artistas de nuestra ciudad.

Las distintas propuestas a las que te podés sumar son: Clown; Batería; Teatro; Trompeta; Crochet; Tango; Cerámica; Iniciación a la Danza; Circo Integral; Diverti Juegos; Breaking; Danza Contemporánea; Ritmos Urbanos; Bordado Vestuario Árabe; Expresión Corporal; Comedia Musical; Juegos Circenses; Guitarra Eléctrica; Guitarra Acústica; Instrumento de Percusión y Batería; Artes Visuales; Papelería Creativa; y Danzas Árabes.

Quienes quieran sumarse a las propuestas culturales pueden acercarse al Centro Cultural, ubicado en Belgrano y Alberdi, de lunes a viernes, entre las 10 y las 16 horas; o bien comunicarse telefónicamente al 431254

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *