“DECO & HOGAR” EN EL PASEO CANTO DEL VIENTO

Rio Grande 16/09/2021.- La actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente. Tendrá lugar este sábado 18 y domingo 19 de septiembre de 15 a 20 horas. Habrá más de 30 stands con artículos de decoración para el hogar, muebles y demás productos de diseño. 

El Municipio de Río Grande realizará este fin de semana el paseo “Deco & Hogar”, con emprendedores locales, artesanos, artistas en general y una importante variedad de productos.

El evento “Deco & Hogar” tendrá lugar este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, de 15 a 20 horas, en el Paseo Canto del Viento, sito en calle Fagnano 650.

Quienes visiten el tradicional paseo, encontrarán un entretenido y variado recorrido con más de 30 stands donde los vecinos y vecinas podrán obtener artículos de decoración para el hogar, muebles y demás productos de diseño, elaborados por manualistas, artesanos y emprendedores locales.

Cabe destacar que esta novedosa propuesta se suma a la grilla de ferias permanentes del Paseo de Artesanos, que ha demostrado gran afición y aceptación del público riograndense y que apunta a la comercialización de productos de elaboración local y el fomento de la economía popular.

Por último, se recuerda que durante el evento, las y los presentes deberán cumplir con las medidas sanitarias vigentes.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *