Carla Vizotti «TDF es la primera provincia en alcanzar la inmunidad rebaño».

Ushuaia 23/09/2021.- La Ministra de Salud de la Nacion, Carla Vizotti en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, destacó que Tierra del Fuego es la primera provincia en lograr la inmunización de rebaño y la calificó como un ejemplo para el pais por la tarea realizada. 71% de la población tiene al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Lo dijo la Ministra de Salud de la nacion en Conferencia de prensa en Casa de Gobierno hoy, junto a la Ministra de Salud de la Provincia Judith Di Giglio y la Vicegobernadora, Monica Urquiza. La funcionaria nacional agradeció el trabajo realizado para lograr l a inmunidad de rebaño y dijo que Argentina es ejemplo en Latinoamérica y Tierra del Fuego ejemplo en Argentina.

Por su parte Di Giglio sostuvo que este fue un trabajo de todos, destaco la etapa de vacunación como lo mejor de esta pandemia y no dejo pasar la oportunidad para destacara que se esta vacunando con 5 vacunas diferentes y esa es una tarea muy difícil así como la adquisición de las dosis necesarias para llegar a esta situacion aunque aun nos e hay terminado de vacunar. El 71% de la población tiene al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La Ministra Vizotti permanecerá en la provincia hasta la tarde de hoy y realizara diversas actividades en el marco del plan de vacunación nacional.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *