Alegó la defensa de De la Cruz y el lunes 23 se conoce el veredicto

Rio Grande 20/08/2021.- En la etapa de alegatos que se llevó adelante este jueves 18, el defensor de Mario Esteban De la Cruz pidió a los jueces y la jueza del Tribunal de Juicio, la absolución por los hechos de hurto de celular y la moto, y la modificación de la calificación del tercer hecho como incendio con peligro de muerte en grado de tentativa.

El defensor Lucas Oscar Sartori sostuvo el pedido de absolución sobre el primer hecho de hurto de celular por desistimiento voluntario y respecto de la moto por duda a favor del imputado.

En tanto, sobre el tercer hecho de tentativa de homicidio agravado, planteó que no tenían relación de pareja ni hubo violencia de género, y que el imputado no tuvo voluntad de matar. Por lo tanto, pidió que ese hecho sea calificado como incendio con peligro de muerte, en grado de tentativa. Culminada la etapa de alegatos, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte pasó a un cuarto intermedio para el lunes 23, a las 10 horas, oportunidad en la que el imputado podrá pronunciar sus últimas palabras, previo a conocerse el veredicto.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *