LA SUBSECRETARÍA DE LA JUVENTUD INSTALÓ COMEDEROS EN RÍO GRANDE, USHUAIA Y TOLHUIN PARA ANIMALES EN SITUACIÓN DE CALLE

Ushuaia 12/05/2021.- La actividad, enmarcada en el programa Juventudes en Acción, estuvo destinada a lograr una mayor concientización en la población, como así también para obtener un mayor involucramiento por parte de las juventudes en acciones de cuidado y rescate animal.

En la ciudad de Ushuaia se contó con la participación de la organización “ARAF”, en Tolhuin con la participación de “Patitas Tolhuin”, mientras que en la ciudad de Río Grande estuvo presente la organización “Huellitas”.

El subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, expresó que “esta actividad surgió como una manera de acompañar y visibilizar el trabajo de las distintas organizaciones de nuestra provincia, las que dedican su tiempo al cuidado de los animales en situación de calle”.

Además, agradeció “la colaboración del Ministerio de Jefatura de Gabinete, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios y la Secretaría de Promoción Territorial, ya que fueron quienes posibilitaron los insumos para poder construir los comederos que colocamos”.

“Es importante que podamos promover el compromiso desde un rol más activo y participativo respecto de las y los jóvenes fueguinos y fueguinas en este tipo de organizaciones que promueven sobre todo la solidaridad con los animales. Hoy por hoy, las juventudes son quienes más conciencia tienen sobre estas cuestiones; nos parece necesario seguir reforzando este aspecto positivo, pero también transmitir el mensaje a toda la comunidad”.

Para conocer todo el trabajo de la Subsecretaría, pueden visitar el enlace

https://linktr.ee/juventudes_tdf

o las redes sociales de Juventud TDF

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *