Hoy a las 20, organizada por la Secretaría de la Mujer SE REALIZARÁ UNA CHARLA VIRTUAL SOBRE “ALTERNATIVAS ANTICONCEPTIVAS 2021”

Ushuaia 14/05/2021.- En el marco del ciclo de charlas “Hablemos de Derechos” que lleva adelante la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia durante mayo, este viernes 14 desde las 20 se realizará un encuentro sobre “Alternativas Anticonceptivas 2021”.

La actividad, que se transmitirá por Instagram Live @secretariadelamujerush, estará a cargo de la doctora Victoria Leguizamón, médica generalista y coordinadora del Consultorio de Diversidad del Centro de Atención Primaria de Salud N° 3, y del doctor Guillermo Guilburd, especialista en Ginecología y Obstetricia del Sanatorio San Jorge.
La secretaria de la Mujer municipal, Noelia Trentino Martire, manifestó que “ésta es una de las acciones que llevamos adelante desde el área, en conjunto con distintas instituciones de la ciudad, con el objetivo de impulsar la promoción de derechos de las mujeres y diversidades”.
“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a que nos acompañen en este ida y vuelta que vamos a mantener con los profesionales médicos que se sumaron a la iniciativa”, concluyó la funcionaria.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *