GOBIERNO ENTREGA SANITIZANTES Y REALIZA DESINFECCIONES EN PELUQUERÍAS Y CENTROS DE ESTÉTICA

Rio Grande 14/05/2021.- La Secretaría de Promoción Territorial se encuentra realizando visitas a peluquerías y centros de estética, a los fines de entregar kits sanitizantes y desinfectar las instalaciones.

Asimismo, desde la Secretaria se está realizando un relevamiento de cómo está el sector en esta etapa de la pandemia y la posibilidad de informar sobre el plan de vacunación.

Anteriormente, el trabajo de la Secretaría había estado dirigido al sector de los remises y taxis, en esta oportunidad se está visitando peluquerías, salones de belleza y centros de estética.

El secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk comentó que “esta iniciativa, el acercamiento a este sector puntual, tiene por objeto entablar una agenda de trabajo en conjunto, con la posibilidad de conocer un poco más sobre la situación que están viviendo en esta etapa de la pandemia”.

“Les acercamos la información del plan de vacunación y también un kit sanitizante, a su vez, con aquellos comerciantes que querían la desinfección del lugar se coordinó para realizarla” especificó.

Por último, el funcionario adelantó que se “seguirá trabajando con el sector, vamos a continuar con las visitas a estos comercios en estas próximas semanas, y como también lo haremos próximamente con más sectores, ya que queremos conocer como están atravesando este momento de crisis sanitaria”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *