LLEGA LA FERIA “NAVIDAD EN GRANDE” AL PASEO “CANTO DEL VIENTO”

Rio Grande 03/12/2020.-Es la primera propuesta de este tipo que se realiza de manera presencial desde el inicio de la pandemia. La primera edición tendrá lugar este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), de 14 a 20 horas. Habrá stands de emprendedores, artesanos y manualistas locales.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, y la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar de la Feria “Navidad en Grande”.

La misma tendrá lugar, en primera instancia, este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), de 14 a 20 horas.

Habrá stands de emprendedores locales, artesanos y manualistas, quienes ofrecerán sus productos para las fiestas que se avecinan.

La feria “Navidad en Grande», además se realizará los próximos dos fines de semana, a saber: el 12, 13, 19 y 20 de diciembre, en el mismo horario.

Cabe destacar que la actividad se realizará bajo un estricto protocolo sanitario, a fin de continuar cuidándonos entre todos y todas.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *