LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ACTO DE RECAMBIO DE AUTORIDADES EN GENDARMERÍA

Ushuaia 28/12/2020.- La Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en el acto de recambio de autoridades de Gendarmería Nacional en la ciudad. El secretario de Gobierno municipal, Pablo García, en representación del Municipio agradeció al Comandante Mayor Gustavo Alfredo Ríos quien se desempeñó, a lo largo del año, al frente de la Agrupación XIX Tierra del Fuego, de esa fuerza nacional.

“Ha sido un trabajo enorme el que hemos realizado con Gendarmería durante el 2020, un apoyo permanente en este año que fue particularmente difícil, en el que tuvimos que enfrentar una pandemia como nunca se ha vivido en la historia. Y contamos con la Fuerza en la ciudad, con su colaboración, con su servicio; por eso también el intendente Walter Vuoto expresa su agradecimiento y los ha distinguido como Ciudadanos Destacados”, expresó el Secretario de Gobierno de Ushuaia.
En reemplazo del Comandante Ríos asumirá las funciones el Comandante Principal Sergio Gustavo Pardo y “sinceramente, desde la ciudad, le ofrecemos la cordial bienvenida porque sabemos que mantenemos una colaboración estrecha y permanente con Gendarmería y compartiremos un excelente trabajo conjunto”, sostuvo Pablo García.

loading...

Etiquetas: