SE RECUERDAN LOS MEDIOS DISPONIBLES PARA LA GESTIÓN DE TRÁMITES EN CATASTRO MUNICIPAL

Rio Grande 13/11/2020.- La Dirección de Catastro informa que, con el objetivo de disminuir la circulación de personas en el marco de la pandemia por el COVID-19, se han dispuesto canales alternativos para la gestión de diversos trámites.

A saber:
– Para solicitar número de puerta: catastro.cert.domiciliaria@riogrande.gob.ar
– Para valuaciones fiscales de inmuebles: catastro.valuaciones@riogrande.gob.ar
– Para consultas y seguimiento de carpetas técnicas previamente entregadas: catastro.previas@riogrande.gob.ar
– Para consultas con agrimensores: catastro.grimensores@riogrande.gob.ar
– Para consultas de escribanías: catastro.escribania@riogrande.gob.ar
– Para consultas sobre asuntos legales: catastro.legales@riogrande.gob.arCabe recordar que para consultas generales se encuentra disponible el mail catastro@riogrande.gob.ar. Asimismo, quienes precisen ser atendidos de manera presencial pueden solicitar turno a través de la página https://www.riogrande.gob.ar/turnos y el botón del área en cuestión.

www.riogrande.gob.ar
loading...

Etiquetas: