SE DEFINIÓ LA FECHA PARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS ‘CIUDAD DE RÍO GRANDE’

Rio Grande 26/11/2020.- Será el próximo 13 de diciembre. Los ternados fueron definidos en marzo pasado. Por primera vez, se reconocerán con la ‘Llama Platinum’ a los deportistas que están fuera de nuestra ciudad por diferentes motivos o que estén compitiendo de forma regular en otros puntos de nuestro país.

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, informa que el próximo 13 de diciembre se realizará la premiación de los ternados a los premios ‘Ciudad de Río Grande’. Son 50 las disciplinas participantes y alrededor de 150 los deportistas ternados.

Al respecto, el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, “por la pandemia debimos posponer la ceremonia de premiación, pero siempre teniendo en claro que queremos hacerlo de manera presencial. Nuestros deportistas lo esperan año a año, es algo que forma parte de la agenda deportiva local”.

Resaltó que, en esta 7° Edición de los Premios Ciudad de Río Grande se realizará por primera vez el reconocimiento y el premio de la ‘Llama Platinum’ a aquellos deportistas de Río Grande que por diferentes circunstancias están fuera de la ciudad que pueden ser deportivos o por estudios y estén compitiendo en otros lugares.

“Anteriormente no se los reconocía por no poder competir en nuestra localidad, y hoy si creemos que si es necesario reconocerlos y acompañarlos y realizar un trabajo en conjunto porque hay muchos de esos deportistas que están participando a nivel internacional, así es que reitero, creemos que es necesario reconocerlos”, remarcó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto con periodistas deportivos de la ciudad para definir a los ganadores, los cuales serán comunicados la próxima semana.

Por último, indicó que “tras la premiación, desde la Agencia Municipal de Deporte, Cultura y Juventud nos abocaremos a los preparativos de los festejos por el Centenario de nuestra Ciudad”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *