Que no permitan entrar a ningún extraño: TOLHUIN SE CUIDA E IDENTIFICA VEHÍCULOS LOCALES CON UNA OBLEA

Tolhuín 06/11/2020.- La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial trabajó en la jornada de hoy colocando obleas a vehículos en distintas calles de nuestra ciudad. Nunca se debió permitir el ingreso de riograndenses o ushuaienses para evitar lo que finalmente pasó, el contagio que la localidad no había tenido por casi 7 meses, el rumor de los permisos especiales y prebendas para algunos pocos, de lo que nadie se hace responsable.

Desde este medio siempre hemos sostenido que Tolhuín no debió dejar entrar nunca a los riograndenses o ushuaienses por lo que finalmente ocurrió, el contagio, por eso ahora y esperamos que los controles sean estrictos la municipalidad coloca obles distintivas a los vehículos locales.

En el marco de las nuevas medidas dispuestas en Tolhuin hasta el 15 de noviembre, se reforzó el control de los vehículos para este fin de semana con la colocación de adhesivos a vehículos locales en inmediaciones de la Av. «Los Ñires».

La modalidad fue planteada desde el COE municipal con el fin de identificar y llevar un registro como base de datos de los transportes que circulan por la ciudad.

Las fuerzas de seguridad continuarán aplicando las obleas en los próximos días.

Los vecinos y vecinas deberán acercarse con su vehículo a las instalaciones de Defensa Civil, sito en calle Gobernador Campos N° 480.