El Sindicato de Camioneros y otras organizaciones sociales movilizarán el 17 de Noviembre en apoyo al gobierno nacional.

Rio Grande 13/11/2020..- El Sindicato de Camioneros junto a otras organizaciones gremiales organizan una movilización para el 17 de noviembre en apoyo al Presidente de la nación y su vicepresidenta, hoy a las 15:30 en conferencia de prensa en la sede de ASIMRA darán detalles de la misma.

El sindicato de camioneros de Tierra del Fuego, esta invitando a una conferencia de prensa donde se informará sobre la movilización que se realizará el 17 de noviembre conjuntamente con otras organizaciones gremiales y la multisectorial 21 F  y el Grupo Bolívar en Apoyo al Presidente de la nación Alberto Fernandez y su vicepresidente.

La conferencia se realizará en la sede de ASIMRA en calle Venezuela 649, entre Viedma y Ushuaia de Rio Grande, 15: 30 hs se informará como se realizará esta movilización a la vez que la organización agradeció al Frente Sindical para el Modelo Nacional, Frente Multisectorial 21 F y a la Confederación General del Trabajo de la República Argentina y delegaciones regionales que han participado de esta movilización, la misma se realizará en Río Grande.

loading...

Etiquetas: