EL AUTOCINE LLEGA A TOLHUIN

Rio Grande 13/11/2020.- En el marco del ciclo de autocine en Tierra del Fuego, el Municipio invita a participar de la fecha que se llevará a cabo en Tolhuin, en conjunto con el Gobierno Provincial, con la proyección de la película «El cuento de las comadrejas», de Juan José Campanella.

El sábado 21 de noviembre a las 20hs en el playón del edificio de Producción ubicado en Santiago Rupatini y Av. Los Ñires, se podrá disfrutar de cine argentino a cargo de “El cuento de las comadrejas”, una comedia apta para mayores de 13 años de Juan José Campañella, director ganador del Oscar por “El Secreto de sus ojos”, que cuenta con 11 nominaciones en los premios sur que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

El autocine se llevará adelante tomando los recaudos de prevención correspondientes y respetando la consigna de ingresar en vehículo y mantenerse durante toda la función en el mismo, que podrá tener como máximo 4 pasajeros.

Las entradas para asistir al evento, independientemente del número de patente, se entregan a través de sorteo dejando nombre, apellido y tres últimos números del DNI por el facebook de “Casa de la Cultura”, y las redes sociales de Cultura TDF.

Los ganadores se anunciarán el domingo 15 a las 20hs, comunicando los únicos días y horarios para retirar las entradas.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *