ECONOMÍA El grupo Mirgor propiedad de Nicolas Caputo y la familia Macri anunció la compra de Brightstar en Río Grande, eran dueños de Iatec.

Rio Grande 23/10/2020.- El Grupo Mirgor anunció la compra de la firma Brightstar Fueguina, ratificando que la planta continuará con la producción de teléfonos celulares. «Mirgor vuelve a demostrar su compromiso con la industria nacional», enfatizaron en el texto difundido ayer. El grupo Mirgor también era el dueño de Iatec que dejó sin trabajo 750 personas sin trabajo en marzo de este año

Río Grade, 22 de Octubre de 2020.- A través de un comunicado difundido esta tarde, el Grupo Mirgor anunció la compra de la firma Brightstar Fueguina, ratificando que la planta continuará con la producción de teléfonos celulares.

«Luego de un profundo análisis técnico, económico e industrial, Mirgor anuncia la adquisición de la firma Brightstar y su operación de manufactura de teléfonos celulares en Tierra del Fuego y servicios complementarios en el país«, señala el comunicado difundido este jueves.

El texto detalla que «De esta manera Mirgor vuelve a demostrar su compromiso a largo plazo con el país y la industria nacional al dar un nuevo paso que apuesta a su crecimiento, inversión y desarrollo en la Patagonia argentina«.

«En el mismo sentido Mirgor confirma que continuará desarrollando nuevos negocios y mantendrá activa y con sus pagos en orden a la cadena de proveedores de Brightstar«, concluye.

COMUNICADO DE PRENSA
Mirgor suma una nueva operación de fabricación de teléfonos
celulares con base en Tierra del Fuego
Luego de un profundo análisis técnico, económico e industrial, Mirgor anuncia la adquisición de la firma Brightstar y su operación de manufactura de teléfonos celulares en Tierra del Fuego y servicios complementarios en el país.
De esta manera Mirgor vuelve a demostrar su compromiso a largo plazo con el país y la industria nacional al dar un nuevo paso que apuesta a su crecimiento, inversión y desarrollo en la Patagonia argentina.
En el mismo sentido Mirgor confirma que continuará desarrollando nuevos negocios y mantendrá activa y con sus pagos en orden a la cadena de proveedores de Brightstar.
Sobre Mirgor | https://mirgor.com.ar/ Mirgor es una compañía nacional con más de 37 años en el país, que brinda trabajo a más de 2300 personas en
toda la Argentina, con amplio conocimiento y experiencia en la fabricación masiva de productos tecnológicos con altos estándares de calidad que se orientan a la industria automotriz, electrónica de consumo y telefonía
móvil.
Cuenta con 4 plantas de producción ubicadas en Río Grande, Tierra del Fuego, que suman más de 50.000 m2 en las cuales se fabrican sistemas de Infotainment, módulos electrónicos y equipos de climatización para las
principales automotrices del país. Además, es el principal fabricante de celulares y TV Samsung, con e-commerce propio y 55 puntos de venta de productos electrónicos en todo el país.
Tiene un departamento de Innovación y Desarrollo conformado por un gran equipo de profesionales y técnicos que generan e impulsan proyectos de ingeniería eléctrica, ingeniería de software e ingeniería mecánica.

Comunicado de Prensa MIRGOR_Nueva operación de fabricación de celulares (1)

Fuente:tardeperoseguro/ la licuadora.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *