Acciones para el cuidado y prevención del COVID-19 LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA TRABAJA JUNTO AL GOBIERNO PROVINCIAL Y LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ACOMPAÑAR, ASESORAR Y FORTALECER A LOS COMERCIOS EN LA CIUDAD

Mierc 14/10/2020.- El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García mantuvo una reunión de trabajo con el área de Comercio de la Provincia y con la Cámara de Comercio de la ciudad para trabajar sobre una agenda de acciones en común.

“A pedido del intendente Walter Vuoto estuvimos trabajando para articular y elaborar la agenda de trabajo con el sector comercial y privado, con el objetivo de acompañar, asesorarlos y fundamentalmente colaborar con los protocolos que deben llevarse adelante para evitar el contagio de covid-19”
Durante el encuentro, que tuvo lugar a través de una plataforma virtual, García estuvo acompañado del subsecretario de Gobierno municipal Horacio Herrera. Por la provincia participaron el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro, junto al subsecretario Gustavo Cejas y también lo hizo la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández y distintos comerciantes de la ciudad.
La reunión tuvo lugar este martes y “los comerciantes y la cámara de comercio agradecieron este trabajo en conjunto, que se lleva adelante entre el Municipio y el Gobierno provincial, para garantizar un acompañamiento a los trabajadores de ese sector”.
Asimismo, el funcionario municipal adelantó que “seguirán otras reuniones para continuar delineando acciones en conjunto”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *