TOLHUÍN: CON LA PRESENCIA DE LOS TRES CONCEJALES, SE DISOLVIÓ EL BLOQUE “NUEVO PAÍS”

Lun 14/09/2020.-El día miércoles 9 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante, bloque Nuevo País, una reunión con la participación de todos sus integrantes la cual culminó con la elaboración del acta de disolución de dicho bloque.

“Acta del Bloque Nuevo País”

 En la ciudad de Tolhuin a los 9 días del mes de Septiembre de 2020, siendo las 13 hs se reúnen los integrantes del Bloque Nuevo País del Concejo Deliberante del Municipio de Tolhuin, encontrándose presentes el Sr. Presidente del Bloque, Concejal Norberto Dávila, la Vicepresidenta Concejal Rosana Taberna y la Concejal Jeannette Alderete.

Los mismos se reúnen a efecto de analizar y resolver la disolución del Bloque según lo estipulado en el Artículo N°124 del Reglamento Interno de este Concejo Deliberante. En este sentido es planteado por parte de los miembros presentes las cuestiones particulares de diferencia de opiniones dentro del Bloque, el que es votado por mayoría, disolviendo de esta manera a partir del día de la fecha el Bloque Nuevo País.

Asimismo se dispone al Concejal Norberto Dávila como Presidente del Bloque que realice los actos administrativos correspondientes, al presente se deja constancia que cada Concejal deberá respetar lo establecido en el Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia N°329/20 y sus prórrogas sobre prohibición de despidos.

Siendo las 13:15 horas y sin más temas que tratar se da por finalizada la presente reunión firmando de pie los presentes.

 Firmado por: Concejal Norberto Dávila, Concejal Rosana Taberna y Concejal Jeannette Alderete.

Posterior a esto, el Concejal Norberto Dávila y la Concejal Jeannette Alderete informan la creación del nuevo Bloque político denominado “7 de Mayo”,  para darle continuidad al trabajo  institucional que vienen realizando en beneficio de todos los vecinos y vecinas de Tolhuin.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *