MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE DE RENOVACIÓN DEL CARNET DE CONDUCIR

Juev 03/09/2020.- La Municipalidad de Ushuaia ya habilitó la realización presencial de algunos trámites, entre ellos la de Renovación de la licencia de conducir. Para ello deberá contar con la documentación requerida de forma previa y solicitar el turno web para poder ser atendido en las oficinas de Coronado.

Para solicitar el turno web para renovar el carnet de conducir, debe seguir los siguientes pasos:
1. Ingrese a Ventanilla Digital (ventanilla.ushuaia.gob.ar) y complete los campos con sus datos.
2. Seleccione el trámite que desea realizar: Renovación de licencia de conducir
3. Seleccionar la fecha para el turno.
4. Seleccionar el horario.
5. Completar con los datos y revisar la documentación que se debe presentar para solicitar la renovación de la licencia. Una vez que esté seguro de contar con toda la documentación, hacer click en Reservar.
6. Una vez completados los pasos, se confirmará la solicitud. Recuerde tenerla a mano para poder ingresar y ser atendidos.Es muy importante que antes de sacar el turno, se cuente con toda la documentación, La documentación aparece en la web cuando se elige la opción para la categoría de carnet. Dependiendo de la categoría del carnet, los requisitos varían.
Para consultar los requisitos que deberá presentar para la renovación también puede hacerlo ingresando al siguiente link: https://tramites.ushuaia.gob.ar/

tramites.ushuaia.gob.ar
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *