MÁS DE 1000 JUBILADOS PARTICIPARON DE LA FIESTA VIRTUAL ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO

Lun 21/09/2020.- El evento que llevó a cabo el Municipio de Río Grande, contó con una gran convocatoria por parte de la comunidad riograndense. “Nuestro compromiso con las y los adultos mayores de la ciudad es irrenunciable. Cuidarlos y valorarlos como se merecen es nuestra prioridad”, afirmó el Intendente.

En el marco del Día Nacional del Jubilado, la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección del Adulto, la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, y la Dirección General de Comunicación Institucional, desarrollaron en conjunto diversas actividades con el fin de agasajar a nuestros adultos mayores.

Los festejos se transmitieron a través del canal oficial de YouTube del Municipio, y comprendieron un espectáculo de la Banda Municipal con un amplio repertorio musical, un Show de Stand Up a cargo del grupo ‘Señales de Humor”; la presentación de Alejandro Mansilla, reconocido artista local. Para el cierre de la jornada, se llevó a cabo el esperado sorteo de importantes premios, el cual tuvo más de 1000 participantes.

Al respecto, el intendente Martín Perez sostuvo que “venimos transitando juntos un camino muy largo. Hace más de 10 años, todos los 20 de septiembre nos encontramos para festejar su día. Por ello es que, a pesar de las dificultades que nos presenta el contexto de pandemia, decidimos agasajar a nuestros adultos mayores, reinvidicándolos como un eje central para nuestra gestión”.

El Jefe Comunal manifestó que “en su día, quisimos que sepan que vamos a estar para acompañarlos, asistirlos y para poner todo nuestro empeño en devolverles parte de ese gran esfuerzo que han hecho, como hombres y mujeres de trabajo, para que Río Grande crezca”.

Por último, Perez remarcó que “como ha sido siempre, mantenemos el irrenunciable compromiso de cuidar y priorizar a nuestros adultos mayores. Pronto nos volveremos a encontrar”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *