CYMES: “ENCONTRAMOS EN TIERRA DEL FUEGO AL GOBIERNO PROVINCIAL COMO UN ALIADO ESTRATÉGICO PARA LLEVAR ADELANTE ESTA FUNCIÓN TAN IMPORTANTE”

Viern 11/09/2020.- Así lo aseguró el Articulador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Humano de Nación en Tierra del Fuego, Homero Cymes, tras reunirse por videoconferencia con el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Mellela.

Luego de mantener un encuentro por videoconferencia con el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, para trabajar líneas de acción en conjunto, el Articulador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Humano de Nación, Homero Cymes señaló que “mi función es articular las políticas sociales del Ministerio de Desarrollo de Nación, a cargo del Daniel Arroyo, en el territorio de Tierra del Fuego. El centro de referencia tiene alcance a toda la provincia”.
Asimismo, comentó que “mantuve una reunión con el Gobernador Gustavo Melella vía Zoom y me puse a disposición de todos sus equipos de trabajo para comenzar a articular rápidamente los programas sociales que mantienen tanto el ministerio provincial como el nacional. La intención es profundizar ese vínculo y complementarnos”.
“Queremos llevar adelante distintos proyectos socio-productivos de cuidados, de protección de derechos y todos los programas que viene llevando adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación” dijo y subrayó que “encontramos en Tierra del Fuego al Gobierno Provincial como un aliado estratégico para llevar adelante esta función tan importante”.
Participaron de la reunión el Ministro Jefe de Gabinete de la Provincia, Agustín Tita, la Ministra de Desarrollo Humano, Verónica González, el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín, funcionarios de esa área gubernamental y parlamentarios locales, provinciales y nacionales de FORJA.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *