CON UN GRAN FOGÓN VIRTUAL CULMINA HOY EL ‘MES DE LAS JUVENTUDES’

Mierc 30/09/2020.- Es a través de la plataforma Zoom y contará con la presencia de numerosos artistas locales. Con esta actividad se da cierre a un mes histórico para las juventudes locales a través del cual, y por decisión del Intendente, se consolidan las políticas por y para los y las jóvenes riograndenses. Para participar, contactarse con las redes oficiales de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@jovenesdeporteyculturarga), a través del mail juventudesrga@gmail.com o bien al teléfono 2964-48341

Por decisión del intendente Martín Perez, septiembre fue instaurado, a nivel local, como el ‘Mes de las Juventudes’, con el fin de reafirmar y consolidar las políticas que lleva adelante la Gestión municipal por y para los jóvenes de la ciudad.

Es, en este sentido, que el Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar esta noche del Gran Fogón Virtual, actividad con la que se concluye el ‘Mes de las Juventudes’ y todas las propuestas que se desarrollaron durante los últimos 30 días a través de la Dirección de Juventud, en conjunto con Centros de Estudiantes y agrupaciones juveniles.

Al respecto, el director de Juventud, César Segovia manifestó que “por decisión del Intendente, septiembre ha sido un mes netamente para el protagonismo y preponderancia de las juventudes locales; un mes histórico para Río Grande, repleto de actividades y propuestas”.

Segovia destacó la gran participación de los jóvenes de la ciudad, quienes a través de las redes oficiales del Municipio (@MunicipioRGA) como así también desde el Facebook e Instagram de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JovenesDeporteyCulturaRGA), se han sumado e interactuado durante todo el mes con las propuestas.

El Director de Juventud invitó a todos y todas a sumarse al Gran Fogón virtual de esta noche, a partir de las 22 horas a través de la plataforma Zoom. El evento contará con la variada participación de artistas locales, a saber: Camila Romero; Irina Franco; Smok Lion; Marco González; Jorgelina Nolasco; Juampi Zeballos; Lechu Maldonado; Choko Barrientos y Hit & Jaforas.

Para sumarse, los interesados e interesadas deberán contactarse con las redes oficiales de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@jovenesdeporteyculturarga), a través del mail juventudesrga@gmail.com o bien al teléfono 2964-483412.

Por último, Segovia remarcó que “septiembre ha dejado políticas públicas claras y concretas para trabajar de aquí en más, que nos abren un panorama para seguir creciendo en pos de una juventud más abarcativa, más participativa, más protagonista. Esto habla de la mirada que tiene el intendente Martín Perez y del trabajo que lleva adelante la Dirección de Juventud desde el primer día de gestión”.

loading...

Etiquetas: