El sindicato de Camioneros se solidariza con los chóferes ante el mal trato en la zona norte del pais. Paro total de actividades de larga distancia.

Sab 25/07/2020.- Secretario general Pedro Abel Velazquez quiere Expresar nuestra solidaridad antes los tratos a los compañeros camioneros en él norte argentino por los echos del día de ayer en los límites de Santiago del estero y Tucumán !!!!! Por este motivo la federación Nacional de Chóferes de Camiones decidió llevar adelante un paro total de actividades a partir de las 00:00 Hs de este sábado.

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velazquez repudió el maltrato, abandono y discriminación que están sufriendo los chóferes de camiones en la zona norte del país a raíz de lo cual, la federación Nacional de Trabajadores Camioneros decidió un paro total de actividades de transporte de larga distancia a partir de las 00:00 hs de este sábado.

La organización aclara que en varias oportunidades ha pedido el cuidado de los chóferes pero los gobernadores y otras autoridades han hecho oídos sordos al reclamo  de quienes los tienen que bastecer de alimentos, indumentaria, repuestos y todo lo que se puede transportar a distintos puntos del país.

 

Camioneros evadieron los controles sanitarios y pasaron por la fuerza a

Nota de La gaceta de Tucuman

https://www.lagaceta.com.ar/nota/853059/actualidad/camioneros-evadieron-controles-sanitarios-pasaron-fuerza-tucuman.html?utm_source=Whatsapp&utm_medium=Social&utm_campaign=botonmovil

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *