GOBIERNO CREA UNA AGENDA DE TRABAJO JUNTO A REFERENTES BARRIALES

Sab 06/06/2020.- En el marco de la conmemoración del día del vecino participativo que se celebra el próximo 11 de junio, desde la Secretaría de Representación política del Gobierno se realizó un encuentro virtual a través de la plataforma Zoom con vecinos y vecinas de Ushuaia y Río Grande con el objetivo de crear una agenda de trabajo, afianzar contactos y establecer redes con referentes de toda la provincia.

La Secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo, comentó al respecto: “Tenemos en cuenta que esta fecha es muy importante en este contexto de pandemia. Por la situación actual se han visualizado con más profundidad las acciones solidarias que llevan adelante muchos vecinos y vecinas en distintos puntos de la provincia”.
A su vez destacó el trabajo que los barrios vienen llevando a cabo: “Desde su lugar realizan y accionan de manera anónima muchas veces, creando comunidad y acompañando en este momento tan complejo a personas que quizás estén pasando una situación complicada. Es por eso que celebramos desde el Gobierno de la Provincia contar con esa mirada solidaria y colectiva hacia lo que le sucede a los otros. Por este motivo nos parece relevante poder aprovechar este día para mostrar, contar y reconocer estas acciones”.
De la reunión participaron funcionarios y personal de gabinete de la secretaría de Integración Comunitaria, el secretario de Enlace de gestión, Federico Giménez y referentes de las distintas agrupaciones barriales de la provincia.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *