Ampliación del puerto de Ushuaia: “Es una de las obras más emblemáticas para nuestra gestión”

Viern 12/06/2020.- El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dijo que la obra de ampliación del muelle comercial de la capital fueguina “es una de las obras más emblemáticas para nuestra gestión”.

“Es una gran apuesta que tiene que ver con el desarrollo del turismo antártico” destacó el funcionario nacional y aseguró que “Tierra del Fuego viene creciendo y haciendo las cosas bien de manera sostenida el turismo en la provincia y esta obra es un gran aliciente”.

A su vez, Lammens indicó que “en reuniones con empresas de cruceros y operadores internacionales señalaban que faltaría una obra grande en el puerto, así que de esta manera se estará dando respuesta y me siento participe de esta obra y ojala la podamos inaugurar lo antes posible”.

“Va a ser determinante para la economía local y nacional” remarcó el Ministro y aseguró que “Argentina tiene un potencial enorme en el turismo, por eso fue una decisión estratégica crear este ministerio y sabemos lo que puede significar el turismo para la economía local en este momento difícil”.

“Es una decisión extraordinaria y en este contexto en donde es inevitable que todos estemos hablando de Covid, de cantidad de casos, de cómo está tiene cada provincia, celebro empezar a pensar en el después, a tener una expectativa, porque es parte de lo que tenemos que empezar a hacer desde el Gobierno Nacional y los Gobiernos provinciales”, sostuvo.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *