Sciurano: “El agradecimiento y apoyo a los que cumplen tareas esenciales es incondicional”

Dom 29/03/2020.- El legislador Federico Sciurano remarcó que “si bien es cierto que para la población de Ushuaia la cantidad de personas con coronavirus es alta hay que poner en relevancia que el sistema sanitario es funcionando en forma óptima y coordinada. Hay un destacado trabajo del personal de salud, médicos, enfermeros, de las fuerzas de seguridad, de la cadena alimentaria y de muchas personas que trabajan velando por la sociedad en general”.

“Creo que además de tener el foco en el dato de personas contagiadas hay que pensar que el sistema sanitario está preparado y funcionandoocupándose de las personas que tienen COVID 19. Esto es al enorme trabajo de médicos y enfermeros que atienden los casos en sus domicilios y al personal de seguridad que vela por que todos cumplan con lo que deben hacer”, aseguró el referente radical.  

También tenemos que reconocer enormemente el trabajo de camioneros que permiten que los alimentos e insumos sigan llegando en perfectas condiciones y tiempos a la provinciaempleados de supermercados y mercadosrecolectores de basura  y gastronómicossu rol es vital para que la sociedad pueda realizar la cuarentena sin desabastecimiento y con tranquilidad. La batalla hay que darla quedándonos en casa cuando no tenemos que cumplir tareas esenciales ”, manifestó Sciurano 

Además, el legislador dijo que “esta situación supera cualquier diferencia que podamos tener como sociedad. Estamos todos del mismo ladocuidandonos, en contra de algo de lo que sabemos poco pero que avanza a pasos agigantados sin distinción de fronterasclases ni ideologías”.  

Sciurano expresó su reconocimiento hacia los sectores de la sociedad que se están poniendo “esta enorme batalla al hombroMuchos están trabajando desde sus casas, estamos pensando en acciones que permitan tomar medidas para el bienestar y futuro de la provinciapero ellos son los que permiten que transitemos estos momentos tan críticos”. 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *