SE LLEVÓ A CABO UN DIVERTIDO CIERRE DE COLONIAS MUNICIPALES DEL ADULTO MAYOR

Sab 01/02/2020.- La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud llevó a cabo, durante la jornada del sábado, el cierre del primer mes de colonias de vacaciones del Adulto Mayor.

Al respecto, el secretario de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, comentó que «para el intendente Martín Perez los adultos mayores siempre han sido una prioridad», es por eso que «estamos trabajando fuertemente para promover actividades que mejoren la calidad de vida de nuestros jubilados y jubiladas de la ciudad».
En este sentido, señaló que dichas colonias se realizaron a través de un trabajo mancomunado entre el área de Inclusión Deportiva, perteneciente a la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, y la Dirección del Adulto Mayor.
«Tuvimos un gran número de participantes para terminar tan solo lo que ha sido el primer mes», expresó Bendaña, quien agregó que «otros adultos mayores se sumarán, a los que participaron durante este mes, a las actividades que llevaremos de manera ininterrumpida durante este mes, que comienzan el próximo lunes, pero que también extenderemos a lo largo del año».

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *