Sandra Martinez: «Vamos a correrer el Gran Premio de la Hermandad por tercera vez»

Viern 09/08/19.- Sandra Martinez será una de las mujeres que correrá como piloto su tercera edición del Gran Premio de Hermandad, con Cristian Rolin como navegante. Dice que ya hizo hoja de ruta, y espera que el clima acompañe, pero nunca se puede saber que va a pasar el día anterior o la carrera, participa en la categoría 6 donde participan 70 autos mas y son tres mujeres en esa categoría.

Sandra Martinez es una de las tres mujeres que correrá el Gran premio de la Hermandad como piloto de un Gol Tren en su cuadragésima edición. Son tres las pilotos, pero hay muchas mas como navegantes, colaboradoraa, esposas hijas y hermanas que participan juntos a muchos hombres en este desafió de hacer 400 kilómetros por caminos muy difíciles y en la única carrera de autos de América que une dos países.

Dialogamos con ella y nos contó su amor por los fierros,  sus ganas de pisar el acelerador y por sobre todas las cosas divertirse dando la vuelta como comúnmente se dice a ir y volver desde Rio Grande a Puerto Porvenir por caminos con hielo, barro y agua, un estado que puede cambiar en un día y complicar todo.

Sandra lleva como navegante a un hombre y se ríe cuando decimos que ahí la que conduce es ella, una nota imperdible con una mujer que es la prueba del avance los cambios que se han producido en el gran premio, aunque siempre hubo mujeres al volante desde hace muchos años.

Una charla imperdible con una mujer con agallas y muchas ganas de divertirse al volante de un auto de carreras.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *