Caminata contra la obra del Corredor del Beagle.

Dom 25/08/19.- Unos 500 personas se movilizaron hoy a la zona de Estancia El Túnel y Rio Encajonado para manifestarse en contra de la obra Corredor del Beagle y el desastre ambiental que está produciendo. Los manifestantes se congregaron en el centro de Ushuaia y de allí se dirigieron al lugar donde se talaron arboles centenarios y se van a dinamitar 5 kilómetros de un paisaje único.

Mas de 50 personas se movilizaron a la zona de Estancia Rio Encajonado y El Túnel donde el gobierno provincial provocó un verdadero desastre ambiental con la tala de arboles centenarios y la destrucción de medio ambiente y un ecosistema único en el mundo.

la convocatoria fue espontanea a través de las redes sociales y tuvo esta respuesta, movilizarse en defensa del medio ambiente, un paisaje de una belleza natural única y rechazar la continuidad de la obra «Corredor del Beagle», que ya cuenta con varias denuncias de profesionales, dueños de las estancias y asociaciones civiles por irregularidades, como por ejemplo que un funcionario de gobierno sea el supervisor ambiental o despidan a un arqueólogo por no firmar un estudio de impacto arqueológico que es un mamarracho y que ya fue publicado por este medio.

Ademas aprietes a profesionales, fondos que no se sabe a cuanto llegan, pago de consultoras, lo que ya tiene características de escándalo y el fantasma de las salmoneras rondando en medio de todo esto.

La idea era que la gente viera con sus propios ojos el desastre que mostró por primera vez Able Sberna hace una semana y que se viralizarón de inmediato en las redes sociales.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *