SE REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LOS SISTEMAS DE CALEFACCIÓN DE LAS ESCUELAS

Viern 28/06/19.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Secretaria de Infraestructura viene llevando a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de los sistemas de calefacción en los diferentes establecimientos escolares.

Además, se realiza la limpieza de veredas para garantizar el ingreso seguro a las escuelas y tareas de descongelamiento de cañerías afectadas por las bajas temperaturas que se registraron los últimos días en la provincia.

El secretario de Hábitat Alberto Ibarra señaló que se trata de “una tarea ardua, porque cabe recordar que son establecimientos de muchos años donde en varios casos hubo que hacer instalaciones nuevas, así que son muy variados los problemas que tienen las escuelas”.

Ibarra explicó el caso de la Escuela N° 21, donde “se le está realizando el mantenimiento correspondiente a las calderas”, y aseguró “estamos abocados al trabajo para resolver todo, y vamos a aprovechar las vacaciones de invierno para dar soluciones a estos problemas que vienen desde hace años”.

El secretario aclaró que “no se puede generalizar en el estado de los establecimientos, se tiene que ver caso por caso en particular. Lo que queremos hacer nosotros es trabajar para que no se pierdan días de clases”.

Para finalizar indicó que “se cuenta con un presupuesto para llevar adelante el mantenimiento necesario, reparaciones y los cambios de equipos necesarios”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *