Dr. Isidoro Aramburu Juez Electoral:»NO hay posibilidad de judicializar la elección».

Mierc 05/06/19.- El juez electoral Dr. Isidoro Aramburu adelantó que no hay posibilidad de judicializar la elección y aclaro que todos los jóvenes que cumplan 16 al momento de la elección están incluido en el padrón, 77 boletas en Rio Grande, 72 en Ushuaia y 35 en Tolhuin, las listas estarán expuestas de izquierda a derecha y sera muy simple encongtrar a quien se quiera votar.

El Juez electoral desmintió una información aparecida ayer donde se señalaba que se podría judicializar la elección por las colectoras en la legislatura y las preferencias en el Concejo Deliberante de Ushuaia y pidió que no se den informaciones alarmistas que confunden y generan falsas expectativas. hay que dejar que la gente vote tranquila y el día 23 de junio sabremos con exactitud quien sera el que ocupara la gobernación, intendencias, legislatura y concejos deliberantes.

En cuanto al voto joven Aramburu adelantó que el padrón definitivo tiene incorporado a todos los jóvenes que van a tener 16 años al momento de la elección y si no tienen 18 años no tienen que hacerlo y sostuvo que va a haber muchos jóvenes participando porque han tenido una gran participación en estas campañas y esperamos que participen.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *