Rossi: “Nuestro proyecto de intendencia es gestión y trabajo, no dedicarnos a la crítica”

Dom 19/05/19.-El jueves por la noche en el comité radical, el concejal y candidato a intendente Paulino Rossi presentó su plataforma de gobierno de cara a las próximas elecciones: “Siempre nos dijeron que había cosas imposibles para nuestra ciudad, pero gestionando desde la Secretaría de Gobierno obtuvimos los fondos que nos corresponden para la planta potabilizadora y el nuevo natatorio, y así seguiremos gestionando desde el Ejecutivo para todos los vecinos de la ciudad”, expresó.

Ante un gran marco de público, que llenó el comité radical ubicado en Elcano 681, Paulino Rossi presentó a la lista de concejales -encabezada por Fermín Randón, Francisco Ibarra y Paulina Zapata-, del espacio que tiene a Juan Felipe “Pipo” Rodríguez por la gobernación, acompañado por Fernando Gliubich, y la lista de legisladores.

El acto de presentación comenzó con un emotivo vídeo sobre la historia de Rossi en Río Grande y luego el candidato a intendente de Río Grande por Ser Fueguino detalló su trabajo en el Municipio de Río Grande, donde empezó como contador y fue Secretario de Finanzas y luego de Gobierno, antes de ser concejal desde 2015. Luego, enumeró las ordenanzas que propuso desde su banca y los principales proyectos pensados para la ciudad.

“Tenemos que hacer de Río Grande un lugar más justo, con real inclusión y sin clientelismo político. El ingreso al Estado municipal será por concurso, el único requisito será la capacidad”, anunció Rossi y agregó que “impulsamos numerosas propuestas para mejorar la calidad institucional y las llevaremos adelante desde el Ejecutivo.

Y continuó: “Vamos a invertir en cámaras de seguridad para la ciudad, proyecto que impulsamos desde la Secretaría de Gobierno y luego, lamentablemente, se abandonó. El delito y el narcotráfico deben ser combatidos, y seremos parte de esa lucha junto a las fuerzas de seguridad. Los vamos a correr con luz y cámara”. El candidato a la intendencia también destacó proyectos como el Hospital Municipal de Río Grande, la Escuela Municipal, Jardines maternales y plantación de árboles.

Antes de finalizar, Rossi destacó las gestiones realizadas junto a Fermín Randón -coordinador del Fideicomiso Austral-, que aseguran los fondos para construir un puente paralelo al Mosconi, que duplicará los carriles actuales: “Nos dijeron que había cosas imposibles para Río Grande, pero eso es mentira. Esta es la obra que más necesita la ciudad, y como se hizo la planta potabilizadora, la pileta olímpica y la avenida Héroes de Malvinas, continuaremos gestionando los fondos para los vecinos”, finalizó.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *