Inscriptos en el IPV confirmaron que Rojas estaba en el listado para recibir una vivienda y lo bajaron el día del sorteo.

Mierc

Un empleado del IPV, confirmo que Juan Pablo Rojas, con antecedentes policiales,  figuraba en el listado para recibir una de las 108 viviendas pero lo bajaron del listado el día del sorteo. Por esta razón pusieron en duda el trabajo de campo, la tarea social y de control de a quien se le entregan viviendas, cuando esta persona se había idos hace 12 años de la provincia y nadie supo explicar que fue lo que pasó.

también cuestionaron los revelamientos ya que alguien que está hace 12 años en otro lugar recibe una casa.

Hay muchísima gente en situacion de revización en el IPV, señalaron, y que hay muchas personas que están en la misma situacion, «Estamos en contra del sistema, porque cumplimos con los requisitos, antigüedad y no somos tenidos en cuenta y somos mas de 500 personas. Hay muchas personas que quieren que se vuelva a fojas cero con todo esto porque ya descubrieron 5 errores en las entregas.

En otro orden también desmintieron cualquier intento de usurpación, «nadie esta de acuerdo con eso, señalaron y sabemos que eso es un delito, no se nos ocurre usurpar, fue una jugada que le salio mal a alguien, lo único que queremos es que se nos tenga en cuenta a quienes estamos anotados hace mas de 10 años».

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *