Candidatos de FORJA llevaron sus propuestas a vecinos del Barrio Pipo de Ushuaia

Dom 12/05/19.- Este fin de semana, candidatos a los estamentos legislativos y ejecutivos, militantes, simpatizantes y representantes de las fuerzas políticas que acompañan el proyecto de FORJA visitaron a vecinos del Barrio Pipo de Ushuaia para presentarles el plan de gobierno de que Gustavo Melella y Mónica Urquiza.

Durante la recorrida, los candidatos pudieron acercarse a la gente, conocer sus opiniones y recabar las principales necesidades que tienen en la zona.

El Barrio Pipo ha tenido un crecimiento demográfico exponencial en los últimos años en los cuales ha quintuplicado su población. Esto hace que las familias del lugar tengan problemas particulares a los cuales hay que dar solución.

Simultáneamente, en Río Grande se realizó una caminata en el Barrio Danés y zonas aledañas, encabezada por la candidata a intendenta de Río Grande, Analía Cubino y los candidatos a concejales Diego Lassalle y Miriam Laly Mora.

La intención es visitar casa por casa a cada uno de los vecinos de las tres ciudades, haciéndoles conocer el proyecto que tiene forja para Tierra del Fuego y para las intendencias, un proyecto que busca una ciudad más inclusiva, con un Estado presente en la cual todos vivamos mejor. 

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *