Eposto: «UNA VEZ MÁS, USAN LAS NOTICIAS FALSAS PARA ENSUCIAR TODO».

Sab 30/03/19.- El secretario de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto, desmintió a través de su pagina de Facebook, que las fuerzas de seguridad provinciales no vayan a desfilar el 2 de abril. El funcionario provincial aclaró que nunca responde este tipo de noticias pero esta vez se metieron con un tema muy caro a los fueguinos como lo es Malvinas.

No es mi estilo desmentir las constantes injurias y ataques que realizan diariamente desde la sombra con un enorme poder de propaganda en redes sociales.
Pero creo que esta vez es diferente. Porque no me atacan a mi, ni a la gobernadora. Si no, que ensucian a las fuerzas de seguridad y manipulan la causa Malvinas, tan cara al sentimiento de todos.
Les pido a los sectores opositores que reflexionen y paren un poco la mano. No se puede ensuciar a nuestras fuerzas, ni mucho menos utilizar la causa Malvinas para fines tan bajos.
La Escuela de Policía y Servicios Especiales desfilarán como todos los 2 de abril en el desfile cívico militar de Malvinas, más allá de que el Municipio ni siquiera invitó formalmente a la Secretaria de Estado de Seguridad. Y deseo que el próximo año, los mismos que realizan estas campañas basura, ya no estén más. Y no sean más que un triste recuerdo que nos avergüenza a todos.

N de la R: Cabe señalar que la Gobernadora no es la jefa de las fuerzas armadas federales, sino el presidente de la nación, y que de ninguna manera puede impedir el desfile, o cualquier actividad que estas realicen, ya que seria inconstitucional.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *