Claudio Queno:»Esta semana estaremos inaugurando obras».

Dom 03/03/19.- El intendente de Tolhuin en dialogo con este medio sostuvo que se inauguraran obras esta semana, entre ellas la nueva escuela experimental cordón cuneta, pavimento y espacios en el parque industrial donde ya se están entregando terrenos. En cuanto a su futuro político, dijo que está todo presentado en la justicia y espera un resultado positivo.

El intendente de Tolhuin, las obras están hechas, están ahí, la semana que viene esperamos inaugurar la 8° escuela experimental cordón cuneta, también en el parque industrial donde ya se están entregando predios, dedicado a  empresas mas pequeñas que absorban mano de obra local.

Finalmente y respecto de sus posibilidades de ser intendente nuevamente, Queno dijo que esta todo presentado en la justicia, dijo que es respetuoso de la justicia y espera que las decisiones de los jueces sean positivas y adelanto que hay un plan A y ese plan tiene que darse en obvio referencia a que es el quien pretende seguir conduciendo los destinos de Tolhuíl.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *