PROGRAMA PROVINCIAL «CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA» REALIZAN NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

Viern 08/02/19.- Desde el Gobierno provincial se destacó que la propuesta contempla una amplia gama de productos de carnicería, lácteos, congelados, bebidas, frutas y verduras, cuidado personal y limpieza. La feria se desarrolla durante el viernes y sábado, en el Mercado Concentrador de la Costa (en la capital fueguina y en el norte de la Isla); y en la Escuela N°13 de Ushuaia, durante el sábado y el domingo.

La Secretaría de Comercio de la Provincia anunció la realización de una nueva Feria de Precios Bajos, tanto en la ciudad de Ushuaia como en la de Río Grande, bajo el lema «Cuidemos la Mesa Fueguina».

Según se informó, en Ushuaia la propuesta se desarrollará en el Mercado Concentrador de la Costa (sito en Av. Héroes de Malvinas 4070), durante este viernes 8 y el sábado 9 de febrero, en el horario de 9.30 a 13 y 16 a 21; y en la Escuela N°13 (ubicada en Gobernador Paz 1811), durante el sábado 9 de febrero de 16 a 20; y el domingo 10 de febrero, de 11 a 20.

En el Mercado Concentrador la Costa, los vecinos podrán adquirir productos tales como congelados, lácteos, bebidas, frutas y verduras (por kilo), carnicería (pieza entera al vacío), limpieza del hogar y cuidado personal, a precios muy convenientes; en tanto que en la Escuela 13 se ofrecerán productos de carnicería, limpieza del hogar y cuidado personal, artículos plásticos, además de panificados. Productores locales ofrecerán hortalizas, frutas y flores, también a precios muy bajos.

Además de los feriantes, habrá artesanos locales mostrando y ofreciendo sus productos.

En Río Grande, la sede de la feria será también el Mercado Concentrador de la Costa, ubicado en San Martín e Islas Malvinas, durante este viernes 8 y sábado 9 de febrero, en el horario de 9.30 a 13 y de 16 a 21, con productos congelados, lácteos, bebidas, frutas y verduras (por kilo), carnicería (pieza entera al vacío), limpieza del hogar y cuidado personal, a precios muy convenientes.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *