EL VIERNES SE REALIZARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE ‘ESCENARIO ABIERTO’ EN CASA DE JÓVENES

Juev 28/02/19.-Este viernes a las 18hs, Casa de Jóvenes (Islas de los Estados 1195), dependiente de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de Río Grande, llevará adelante la primera edición del evento denominado ‘Escenario Abierto’. En el mismo participarán artistas jóvenes locales de distintas disciplinas.

Al respecto, Rafaela Benítez, una de las organizadoras del evento, señaló: “el escenario abierto se pensó a raíz de que muchos artistas locales pedían lugares para poder tocar y siempre se acercaban a  Casa de Jóvenes y se nos ocurrió hacer este evento invitando a todos los artistas jóvenes de la ciudad que quieran mostrar su arte, ya sea de danza, bandas o solistas”.

Y destacó: “este espacio se viene llevando adelante en nuestro programa de radio ‘Cuatro Estaciones’ que se transmite todos los viernes a las 17 por la radio de la UNTDF, fm106.9. Este programa está pensado por y para jóvenes, donde tenemos un bloque donde participan artistas fueguinos para expresar su arte a través de acústicos. Además brindamos información y herramientas que a todos los jóvenes les interesa”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *