Defensa Civil Municipal Alerta por fuertes vientos con ráfagas de más de 90 kms por hora

Dom 18/11/18.- Pedro Franco, Director de Defensa Civil Municipal, advirtió que este domingo pasado el mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional envió un alerta de fuertes vientos con ráfagas de más de 90 kms por hora. El funcionario municipal brindó recomendaciones y puso a disposición los teléfonos de la repartición.

Río Grande.- El Director de Defensa Civil Municipal de esta ciudad, Pedro Franco, informó que “hay una alerta por vientos intensos; se espera que para este domingo 18 de noviembre, las ráfagas de viento superen los 90 kilómetros por hora”.

Justamente Franco recordó que “por este motivo se tuvo que suspender el tradicional evento como es la sexta Maratón Río Grande corre por Malvinas, atento a que sabemos que en esta actividad participa toda la familia, desde personas mayores, niños de corta edad y hasta mascotas”.

Agregó Franco que “si bien no está confirmado, se espera que estos fuertes vientos continúen durante toda la semana, por eso recomendamos, especialmente a aquellas familias que se van de unos días por el fin de semana largo, que apaguen los calefactores y todo tipo de equipo a gas, que dejen todo bien cerrado, que no dejen ventiluces abiertos y que aten todo lo que consideren que puede ser volado por el viento”.

“Ante cualquier sospecha de los vecinos o cualquier eventualidad, nosotros tenemos una guardia operativa permanente, pueden llamar al abonado 103 o al teléfono (2964) 424163”, dijo finalmente el Director de Defensa Civil Municipal.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *