COMUNICADO FEDERACION DE JUDO Y DEFENSA PERSONAL DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR

Mart 27/11/18.- El Presidente de la Federación de Judo y Defensa Personal de Tierra del Fuego, Antártida e Islas de Atlántico Sur, su Comisión Directiva y entidades Federadas se dirigen a la población con el objeto de distribuir la nota remitida por el Presidente de la Confederación Argentina de Judo (CAJ) Maestro Oscar Cassinerio, en donde se deja aclarada la posición de la CAJ y de esta Federación.

Este comunicado tiene el objeto de desmentir lo publicado por un portal anónimo de la ciudad de Ushuaia, en donde cobarde, falaz, mendaz y maliciosamente se menciona a esta Federación, su Presidente, miembros de la Comisión Directiva y autoridades de entidades legalmente constituidas y federadas.

Lo manifestado por ese portal anónimo no es mas que un hecho lamentable de personas a las que poco les interesa el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes de nuestra provincia y que solo demuestra la bajeza de su proceder al manifestar cobardemente lo allí anunciado.

Las puertas de esta Federación siempre estuvieron y estarán abiertas para los que quieran trabajar de verdad en pos del desarrollo deportivo de niños y jóvenes y el crecimiento de nuestro deporte en todo el ámbito de nuestra provincia.

Río Grande, 27 de noviembre de 2018

FEDERACIÓN DE JUDO Y DEFENSA PERSONAL