EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE AVANZA EN LA RESPUESTA AL SUMARIO POR LOS DESAGÜES CLOACALES

Juev 30/08/18.- La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, manifestó que en poco tiempo se finalizará este trabajo técnico y se conocerán los argumentos del Municipio acerca de la real situación del sistema cloacal. Dijo además que informó a los Concejales sobre la imposibilidad de asistir a la reunión de comisión por encontrarse fuera de la Provincia.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, informó que el Municipio avanza en la respuesta al sumario administrativo iniciado por el Gobierno Provincial respecto de los desagües cloacales de la ciudad. En este sentido, indicó que en pocos días más se conocerán los argumentos del Municipio acerca del real estado del sistema.

“Nuestros equipos técnicos están trabajando en relación a cada uno de los puntos que se indican en el expediente para dar claridad sobre todo a los vecinos acerca de la situación real, por lo que inmediatamente concluida esta tarea haremos pública esa información”, explicó la funcionaria.

Asimismo, Castillo expresó que “informé debidamente a los Concejales que me encuentro fuera de la Provincia y por esto me resultó imposible asistir a la reunión de Comisión, pero no existe ningún problema en fijar una nueva fecha para poner en conocimiento de los ediles el resultado de los trabajos integrales que se han hecho y que se continúan haciendo en materia ambiental y con las redes cloacales en las distintas zonas de la ciudad”.

“Esto no solo tiene que ver con los desagües, sino con un sistema que implica cañerías, redes, estaciones elevadoras y la planta de tratamiento”, comentó.

Finalmente, la Secretaria reiteró que “estamos trabajando en el informe para elevar a la Provincia y de ahí en más ver cómo continuará este proceso”.

 

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *