La realizará todos los miércoles desde las 18 horas Von der Thusen efectuó la primera transmisión en vivo por Facebook

Juev 28/06/18.- La iniciativa del concejal Raúl von der Thusen tiene como objetivo acercar a la comunidad la tarea que desarrolla, democratizando el acceso a la ciudadanía de los diferentes proyectos en los que se encuentra trabajando, como así también poder escuchar los reclamos de los vecinos de cada uno de los barrios de la ciudad. La interacción con la ciudadanía se realizará todos los días miércoles a partir de las 18 horas por Facebook.

Río Grande.- El concejal Raúl von der Thusen para reafirmar el compromiso de cercanía con la comunidad y transparencia en la gestión, los días miércoles a partir de las 18 horas comenzó a transmitir por Facebook para interactuar con los vecinos, de forma de poder escuchar los reclamos y sugerencias que le hacen, como así también para dar a conocer los proyectos en los cuales se encuentra trabajando, como los que han sido aprobado en el ámbito del Concejo Deliberante.

En tal sentido el edil entendió que este es un “medio importantísimo para reforzar este concepto que propusimos desde el inicio de nuestra gestión que es tener un Concejo Deliberante abierto, cercano y de cara a la gente”, dijo.

Además indicó que esta red social es un “espacio donde publico todo el trabajo realizado, y este es un objetivo de mayor acercamiento a la comunidad en el marco del paradigma de Concejo abierto y vigente en este momento”, señaló.

Cabe remarcar que este último miércoles el edil transmitió en directo por primera vez a partir de su cuenta de Facebook, donde dialogo con vecinos de distintos barrios de la ciudad que le manifestaron  diferentes inquietudes, teniendo en cuenta que la iniciativa apunta a que la ciudadanía conozca de manera directa los temas y las propuestas en las que trabaja el edil.

Esta interacción con los vecinos se va a dar todos los miércoles a las 18 horas, donde los habitantes de la ciudad están invitados por el concejal a sintonizar a través de la red social para conocer las propuestas que tiene para la ciudad.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *