NATALE SE REUNIÓ CON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN RURAL DE TIERRA DEL FUEGO

Juev 03/05/18.- El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Gastón Natale se reunión con las nuevas autoridades de la Asociación Rural de Tierra del Fuego en la sede que dicha entidad posee en Río Grande.

Natale comentó que “el encuentro fue primero para conocer a las nuevas autoridades que han asumido hace poco y para mí es un gusto que Fernando Glubich sea el nuevo presidente porque desde el inicio de mi gestión en Vialidad, siempre hemos podido trabajar en conjunto”.

En tal sentido, indicó que “escuché los problemas puntuales que hay en algunas rutas y planificamos para que, una vez terminada la veda invernal, podamos darle una solución”.

“La idea de esta gestión es trabajar en conjunto con todas las áreas, en este caso con la Asociación Rural, a nosotros nos sirve que nos llegue la información directa y seguiremos trabajando así como lo hicimos desde el comienzo” expresó Natale.

Por último, señaló que “esta nueva Comisión la forman parte de varios estancieros de la zona, me interesaba mucho saber la opinión de ellos, como autoridades y propietarios, sobre cuál es el problema que ellos están viendo, si es que lo hay en alguna ruta, para que podamos mejorarlo”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *