4ta Sesión Ordinaria Romano: “Tenemos que cuidar el empleo local más que nunca”

Juev 17/05/18.- El día miércoles 16 de mayo se realizó la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en el gimnasio del Polivalente. “Seguimos llegando a diferentes puntos de la ciudad a sesionar, lo que nos acerca más a estudiantes y a vecinos”, manifestó Romano. Los concejales volverán a reunirse la semana próxima tras un cuarto intermedio.

Respecto al trabajo realizado para esta sesión, el edil radical manifestó que “insistimos varios pedidos de informe al Ejecutivo Municipal, teniendo en cuenta siempre la importancia de recibir una respuesta a nuestras peticiones, que en su mayoría son inquietudes de los vecinos”.

Alrededor de las 17hs la sesión pasó a un cuarto intermedio hasta la semana próxima, cuando seguirán tratándose los temas correspondientes a los diferentes bloques. Respecto a los asuntos tratados al momento del cuarto intermedio, Romano destacó la aprobación de una ordenanza para las empresas rentadoras de autos.

“Estamos muy conformes porque es un proyecto que salió del bloque de la UCR pero que después trabajamos en comisión con el resto de los bloques, con los prestadores del servicio y representantes del Ejecutivo Municipal. Tras ese trabajo en comisión pudimos presentar en conjunto un proyecto de ordenanza en el cual acordamos todas las partes. Como siempre destaco, el trabajo en conjunto entre instituciones y sectores diferentes enriquece las propuestas”, manifestó el edil.

Cabe mencionarse que la ordenanza se realizó con el objetivo de actualizar la norma y adecuarla a las condiciones actuales del mercado de alquiler de autos, teniendo en cuenta la importancia del mismo en una ciudad turística como Ushuaia y teniendo como objetivo la preservación del empleo local y las pequeñas y medianas empresas del rubro.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *